Alfredo Salinas contrató al delantero Gustavo Stagnaro


Se suman a la causa. Alfredo Salinas contrató jóvenes futbolistas con proyección, pero también se está rodeando de los que ya tienen un importante recorrido en el balompié. Por lo pronto, esta mañana, cerró tratos con el atacante Gustavo Stagnaro.


El experimentado delantero nacional tiene una dilatada trayectoria, y entre sus principales logros está el subcampeonato logrado con el Real Garcilaso en el 2012 y 2013. Además, ha jugado por el Coronel Bolognesi, Deportivo Coopsol, San Simón, León de Huánuco y Spor Loreto.

Stagnaro tiene experiencia en jugar torneos internacionales, pues disputó tres veces la Copa Libertadores (2008, 2012 y 2013) y una vez la Copa Sudamericana (2015). Tiene 29 años. 

"Este nuevo reto me agarra en una etapa de madurez en mi carrera, así que estoy recontra motivado por lograr cosas importantes con el Alfredo Salinas. Volveré a jugar en altura después de un tiempo, así que hay que aprovechar al máximo la pretemporada. Comparto la convicción que hay en el grupo: sí es posible subir a Primera", sostuvo Stagnaro.

Fuente: Prensa Alfredo Salinas.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios