Torneo de Verano: Resumen de la Fecha 04 y Partidos de la Fecha 05


Ameno y picante se pone el Torneo de Verano, tras jugarse la cuarta fecha, generando mucho interés por las diversas situaciones que vive cada equipo en estos momentos.



Por el grupo A, Cristal es el nuevo líder, al ganar en casa al Comerciantes Unidos; mientras que la San Martín repartió puntos con UTC en Guadalupe, y bajó al segundo lugar. Ayacucho FC se acordó de ganar, y esta vez lo hizo como local, siendo la victima el Sport Rosario de Huaraz. Y en una versión más del Clásico del Fútbol Peruano, Alianza Lima le dio vuelta a Universitario en el Monumental de Ate. Este resultado motiva al cuadro blanquiazul de cara a su debut por Copa Libertadores de América ante Boca Juniors de Argentina; en tanto que para los cremas, la situación se pone más tensa y trágica. ¿Se habla de crisis?, parece que si.

Por el grupo B, el Boys no la tiene de color de rosa, pues cayó como visitante ante Sport Huancayo en la incontrastable, mientras que Cantolao sigue como líder y con buena racha, tras vencer al Real Garcilaso del Cusco en el Callao. Municipal sufrió como visitante  la remontada de Unión Comercio, que esta vez supo levantar cabeza; y Melgar sólo consiguió como local un empate ante Binacional en el Monumental de la UNSA, desaprovechando la oportunidad de escalar a la punta de su grupo.

A continuación, presentamos los resultados y la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 04, y los partidos que se jugarán a mitad de esta semana por la fecha 05 del Torneo de Verano.

Torneo de Verano - Resultados Fecha 04:



Torneo de Verano - Tabla de Posiciones Grupos A y B:



Torneo de Verano - Partidos Fecha 05:




Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios