Se vienen las 6 Horas Peruanas con 38 tripulaciones en competencia


En conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 31 de enero en el auditorio de Petroperú, se presentó la edición 2018 de las 6 Hora Peruanas, histórica competencia nacional de ruedas, fierros y tuercas , que se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en el conocido Autódromo de La Chutana.


Habrá 38 tripulaciones en pista distribuidos en seis categorías (las cinco que compiten en el CCTC más Fuerza Libre) y entre los pilotos que dirán presentes estarán Christian Kobashigawa (cinco veces ganador de la competencia), Salvador Ricci (último campeón del CCTC), Nicolás Fuchs, Christopher Fuller, Kike Pérez Jr., por mencionar solo algunos. Vale agregar en ese sentido que habrá pilotos de rally y drifting como Yinelsi Gamero y Alex Heilbrunn, respectivamente.

Esta importante carrera se realizará desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.; y horas antes se llevarán a cabo las etapas clasificatorias de cada una de las seis categorías: Fuerza Libre, TC2000, TC1600, TC Light, VW Gol R Cup y Honda Series.

Fuente: Revista Nitro.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.




Comentarios