Se inauguraron los 1° Juegos Municipales de Fútbol y Vóley Playa


La playa Redondo de Miraflores fue el escenario para la inauguración de los 1° Juegos Municipales de Playa – IPD 2018, evento deportivo implementado por la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, con el objetivo de masificar y fomentar la práctica de deportes de playa en las diferentes Municipalidades de Lima Metropolitana. 


Este primer campeonato contó con la participación de las Municipalidades de Santa Anita, Miraflores, Rímac, San Bartolo, Barranco, Ate, Santiago de Surco, Punta Hermosa y se realizarán las competencias de Torneo Relámpago de Fútbol, Playa Inter Municipalidades, Torneo Relámpago de Vóley y Playa Inter Municipalidades.

De esta manera se buscar promover y sensibilizar a la población de los diferentes distritos con deportes como fútbol playa, vóley playa y próximamente Beach Handball y Beach Rugby. 

Esto está dirigido a Jóvenes a partir de los 17 años hasta los 20 años de edad. 

“Estamos contentos por la acogida que han tenido estos primeros juegos municipales aquí en Playa Redondo. Esta es una iniciativa del IPD para dar a conocer nuestros deportes de playa y que más gente pueda practicarlo”, indicó Alejandro Morán, gestor deportivo del IPD.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios