Barros Schelotto aguarda un partido complicado ante Alianza Lima

Foto: La Gaceta
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, dijo en el programa "Fútbol como Cancha" de RPP que su equipo tendrá un duelo complicado ante Alianza Lima en el marco del debut en la Copa Libertadores 2018. 


El estratega del campeón argentino manifestó que tienen conocimiento de que enfrentarán a un equipo difícil este jueves en Lima, pero que confía en lo que puedan hacer sus dirigidos en el gramado del Estadio Nacional. 

"Yo jugué con Pablo Bengoechea en Gimnasia. Mi hermano Gustavo jugó en Alianza, así que conocemos bastante a lo que nos vamos a enfrentar el jueves en la noche. Como todo partido de copa, será difícil. Por ahí tienen a jugadores como Cruzado y Butrón que pueden hacer la diferencia individual pero somos Boca. Confiamos en lo nuestro, en el trabajo que venimos haciendo y en la calidad de futbolistas que tenemos. Butrón tiene mucha experiencia, hay que ver si de delantero juega Leyes o Posito", comentó Barros Schelotto. 

El "Mellizo" no descartó la presencia de Carlos Tévez en el partido pero tampoco lo aseguró. El Apache terminó con molestias el último partido ante San Martín de San Juan, por la Superliga de Argentina. 

"Tévez sufrió un golpe en la parte inicial del partido del domingo pero aún así terminó jugando. Tiene un golpe pero hoy ya se movió en el gimnasio y mañana va a entrenar con normalidad. Esperemos que juegue, salvo que el dolor no desaparezca", expresó. 

Comentarios