Wilder Cartagena jugaría en el Tiburones Rojos de Veracruz de México


Un peruano más al país azteca. El volante peruano Wilder Cartagena sería flamante jugador del Tiburones Rojos de Veracruz, y jugará junto a los goleros nacionales Pedro Gallese y Carlos Caceda, quienes militan en el club mexicano.

Según el portal web Ovacion,pe, se pudo conocer que el club Veracruz llegó a un buen acuerdo con Wílder Cartagena y, de no mediar ningún cambio a último momento, viajará este domingo a México para ultimar los detalles y firmar su vínculo contractual con los 'Tiburones rojos'.

Recordemos que Cartagena jugó la temporada pasada en la Universidad San Martín y anteriormente lo hizo en Vitoria Setúbal de Portugal y Alianza Lima. 

Con esto el volante nacional se suma a la larga lista de jugadores peruanos que jugarán esta temporada en México. Tome nota: Anderson Santamaría (Puebla), Raúl Ruidíaz (Morelia), Pedro Gallese (Veracruz), Carlos Cáceda  (Veracruz), Ray Sandoval (Morelia), Andy Polo (sería transferido al Portland de la MLS), Alexi Gómez (Atlas), Luis Advíncula (Lobos BUAP), Irven Ávilas  (Lobos BUAP), Pedro Aquino (Lobos BUAP), y el técnico Juan Reynoso, quien es asistente técnico del Puebla.

Además, es probable que el jugador Roberto Villamarín se quede en el Atlas de México, y formaría parte de la legión peruana en tierras mexicanas.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios