Valentina Shevchencko luchará ante brasileña Priscila Cachoeira por título peso Mosca en la UFC


La peleadora Valentina Shevchenko debuta este sábado en peso mosca (56,69 kg) de la UFC contra la brasileña Priscila Cachoeira, peleadora invicta en ocho combates profesionales que entrará por primera al octágono de esa organización.


El combate forma parte de la cartelera principal del UFC Fight Night 125, a celebrarse en la ciudad de Belém, en el estado brasileño de Pará. En la pelea estelar, Lyoto Machida se medirá con Eryk Anders.

La ‘Bala’, ex retadora al título de categoría gallo (61 kg), dijo en una entrevista con UFC que se siente cómoda en la división mosca, puesto que ahora enfrentará a rivales con características físicas más parecidas a las suyas.

“Me siento bien y me alegro de pelear en este peso, lo siento más natural para mí. A pesar de que en las 135 libras (peso gallo) me sentía totalmente bien y fuerte, las 125 (peso mosca) es más natural para mí”, afirmó Valentina Shevchenko.

La ‘Bala’ aseveró que está concentrada al máximo para el combate del sábado. “Estoy tranquila, me he preparado bien. Quiero hacer una pelea buena, con toda la técnica y espíritu. No quiero que termine en manos de los jueces, quiero terminarla lo antes posibles”, concluyó.

Fuente. Diario El Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios