Sporting Cristal ya tiene listo su plantel para conquistar el 2018


Dejando atrás el paupérrimo año 2017 que ha vivido, y enfocado en lograr el título en este nuevo año, la directiva de Sporting Cristal publicó en sus redes sociales, su plantel de jugadores que utilizará en la temporada 2018, para afrontar el torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.


En este plantel de 27 jugadores figuran Renzo Revoredo, Rolando Arrasco, Santiago Rebagliati, y Johan Madrid, quienes fueron cedidos a préstamo en el 2017.

También destacan el delantero argentino Emanuel Herrera y el colombiano Yulián Mejía, quienes recientemente fueron contratados como refuerzos por la directiva celeste.

Entonces, los jugadores que integran el plantel versión 2018 son; Grados, Madrid, López, E. Chávez, Bernaola, Costa, Herrera, Mejía, Arrasco, Álvarez, Revoredo, Olivares, Garcés, Ysique, Gómez, Rebagliati, Ballón, Céspedes, Cazulo, Pacheco, Távara, Solís, Lobatón, G, Chávez, Abram y Rojas.

Asimismo, El nuevo entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, ya arribó al Aeropuerto Jorge Chávez a tempranas horas para comenzar su trabajo al mando de la dirección técnica del conjunto rimense.

El estratega chileno será presentado oficialmente por el club ester martes 2 de enero al mediodía en La Florida, donde también habrá una rueda de prensa. Esta será la primera experiencia de Salas dirigiendo en un fútbol que no es el de su país.

Fuente: Facebook Oficial Club Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios