Sporting Cristal presentó a sus refuerzos para la temporada 2018


Con mucho gusto. Sporting Cristal presentó a sus tres refuerzos para la temporada 2018. Se trata de Patricio Álvarez (portero), Emanuel Herrera (delantero) y Yulián Mejía (volante).


El volante colombiano, Yulián Mejía señaló que "las expectativas son las mejores, busco quedar en la historia del club. Me animó venir a un equipo grande y que siempre pelea los títulos. Soy un jugador muy técnico, espero aportarle mucho al equipo y tratar de ser un equipo muy fuerte para lograr los objetivos".

Por su parte, el atacante argentino, Emanuel Herrera, indicó: "Busco jugar, que el equipo logre cosas importantes en el torneo, así como en la Copa Sudamericana haciendo las cosas lo mejor posible. En lo personal quiero anotar goles y ayudar al equipo con eso para poder luchar el título".

Finalmente, Patricio Álvarez, dijo: "me siento preparado para el reto, creo que en los entrenamientos daré lo mejor para poder ganarme un lugar en el arco. Al final es el técnico quien decide quién será el portero titular, trato de esforzarme bastante".

Foto: La Hora Deporte.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios