Ricardo Gareca visitará a jugadores que militan en clubes de Colombia y Argentina


El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, tiene planeado hacer un viaje por Colombia y Argentina con la intensión de reunirse con los jugadores peruanos que militan en las ligas de esos países para saber cómo están y hablarles del proyecto de cara al Mundial de Rusia 2018


El primer contacto de Ricardo Gareca  será con el defensor Alberto Rodríguez, quien  se incorporó al Junior de Barranquilla y de momento se encuentra lesionado. Después, el técnico argentino pasaría por los otros países del continente.

De otro lado, se supo que Gareca no asistirá al "Taller de Equipo", que se realizará previo al Mundial de Rusia 2018. 

La delegación que viajará el 24 de febrero a Moscú está conformador por Néstor Bonillo (Preparador Físico), Nolberto Solano (Asistente Técnico), Manuel Rangel (Gerente de Marketing), Abel Gamarra (Jefe de seguridad) y Antonio García Pye (Gerente de selecciones). 

Por otro lado, está previsto que la selección peruana viaje a Ámsterdam (Holanda) el 30 de mayo y que el equipo se quede ahí hasta el 8 de junio, considerando el probable amistoso ante Arabia Saudita. Finalmente, el 10 de junio el cuadro peruano estaría arribando a Rusia.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios