FBC Melgar empató con Santiago Wanderers por Copa Libertadores de América


Hizo el negocio. Empezando su participación en la Copa Libertadores 2018, FBC Melgar empató como visitante 1 a 1 con Santiago Wanderers. Viotti (2') abrió el marcador para los locales, pero Bernardo Cuesta (45') igualó en duelo de ida por la segunda fase del torneo continental.


Cuando los arequipeños se acomodaban en el campo, Fernández le ganó por izquierda a Loyola, sacó el centro hacia atrás para Viotti, que sin dudar venció el arco de Diego Penny apenas a los 2 minutos.  Los arequipeños no podían salir de su asombro y fueron los chilenos quienes estuvieron cerca del segundo.

A los 40 minutos, en una jugada similar al primer tanto, Viotti estrelló un tiro al travesaño, cuando ya Penny estaba vencido.

Antes del descanso, Cuesta aprovechó un error chileno, tomó la pelota, y ante la salida de Viana, le sombreó la pelota para poner la igualdad al final del primer tiempo.

Para la segunda mitad el partido creció en intensidad, los rojinegros mejoraron en defensa y así creció la desesperación de los locales.

Sobre el final ingresaron Rengifo e Iberico para intentar sacar el triunfo de visita, pero el marcador no se movería.

Ahora la llave se define el próximo martes en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, donde un triunfo por cualquier marcador le dará la clasificación al elenco 'Dominó'.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios