Alianza Lima y Sport Boys disputarán esta noche la primera edición de la Supercopa Movistar


Se pone de candela. Alianza Lima, campeón nacional 2017, y Sport Boys, campeón de la Segunda División 2017, se enfrentarán esta noche, a las 7:30 p.m., en el Estadio Nacional, en partido válido por la primera versión de la Supercopa Movistar, que será previo al inicio del Torneo de Verano.


“Blanquiazules" y “Rosados” tendrán la oportunidad de resarcirse tras magros resultados obtenidos en sus presentaciones.

Alianza viene de perder 2 a 0 en casa ante el Audax Italiano de Chile en su "Noche Blanquiazul". Boys igualó con el Monarcas Morelia (1 a 1) en la Noche Rosada y cayó goleado 6 a 2 ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil.

"Mañana empezarán el partido los chicos que el sábado no tuvieron tantos minutos. La intención es ver a todo el plantel y a partir de ahí definir el once que el domingo jugará ante Comerciantes Unidos", destacó el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea

Por su parte, Sport Boys también se prepara para el inicio del primer certamen del año, en el que se estrenará contra Real Garcilaso luego de su ansiado retorno a la élite del fútbol peruano.

“Esta es una linda oportunidad para que dos equipos grandes a inicio de año puedan ser parte de este partido que va a atraer a mucha gente”, reconoció el entrenador de la “misilera” Mario Viera.

Será la primera vez que se juegue un partido entre el campeón de la Segunda División ante el campeón de la Primera División.

Posibles alineaciones 

Alianza Lima: Butrón, Garro, Godoy, Araujo, Duclós, Ramírez, Cruzado, Costa, Hohberg, Velarde y Posito.

Sport Boys: Martinuzzi; Ciucci, Ambriz, Ramos, Quina, Faiffer, González Vigil, Tajima, Arroé, Montaño y Tejada.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios