Alberto Rodriguez partió a Colombia para sumarse al Junior de Barranquilla


En Barranquilla se queda. El defensor central peruano Alberto Rodríguez partió esta mañana a tierras colombianas para sumarse a los entrenamientos de su nuevo club, el Junior de Barranquilla.


El zaguero nacional se mostró muy agradecido con Universitario de Deportes y con la Selección peruana, que ayudaron mucho a su desempeño futbolístico, asegurando que aprovechará esta nueva oportunidad en el exterior.

"Volver al extranjero es lo que estaba buscando, la selección me ayudó mucho. Quiero agradecer a Dios por una nueva oportunidad y ahora toca aprovecharla, doy gracias a Universitario de Deportes y a la Selección por ayudarme a ponerme en forma y volver a mi juego.", declaró Rodríguez a los medios en el Aeropuerto Jorge Chávez.

El defensor de 33 años tendrá su primera experiencia en el extranjero desde 2014, cuando dejó las filas del Rio Ave de Portugal para volver a Sporting Cristal. Durante sus tres años en el balompié peruano, fue uno de los zagueros más destacados y, además, un habitual convocado a la Selección Peruana. 

Anteriormente, tuvo más de una chance de volver a emigrar, entre ellas las de Peñarol y Deportivo Cali, pero finalmente fue esta del Junior la que se pudo concretar.

Fuente: Ovación.

Foto: Jampool Cuadros.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios