Alberto Quintero seguirá en Universitario de Deportes


El 'Chiquitín' sigue siendo crema. El representante del atacante panameño Alberto Quintero, Edgardo Carles, reveló que el jugador, el club 'Merengue', junto a Lobos BUAP, dueño del pase del 'Chiquitín', llegaron a un acuerdo verbal para que continúe su carrera en el elenco crema.


"Hemos cerrado con Universitario de Deportes en la noche de este miércoles. Todo está listo, ya hay un acuerdo verbal entre todas las partes. Alberto estaría viajando esta a semana a Lima para estampar la firma", declaró Carles al portal panameño SomosLaSele.

Recordemos que durante varias semanas estaba en duda la extensión de vínculo del delantero de 30 años con la institución de Ate debido a otras propuestas que tenía, como la del Independiente de Santa Fe o los San José Earthquakes de la MLS. 

Sin embargo, ante lo dicho por su agente, se confirma su continuidad en la escuadra dirigida por Pedro Troglio, que buscará sufrir lo menos posible las salidas de Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Luis Tejada y Alexi Gómez.

Fuente: Portal SomosLaSele de Panamá.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios