Se confirman partidos amistosos de Perú ante Croacia e Islandia


Con el propósito de llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la Selección peruana enfrentará a Croacia e Islandia en los partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA en marzo, siendo también ambos rivales que competirán en la justa mundialista .

La selección peruana enfrentará a Croacia, el viernes 23 de marzo, en Miami; mientras que hará lo propio ante Islandia el martes 27 del mismo mes en Nueva York. 

La intención del comando técnico de la Selección peruana es que se pacten compromisos con selecciones con características similares a Francia, Australia y Dinamarca, rivales que tendrá la 'Blanquirroja' en el Mundial.

Además, Perú afrontará otros dos partidos amistosos como parte de su preparación. El adversario sería un europeo no clasificado al Mundial o un asiático ya clasificado; sin embargo, todavía no está definido. Holanda, Grecia y Corea del Sur son opciones.

La FPF también tiene previsto jugar un último amistoso en Moscú previo al inicio del Mundial. Bélgica y Polonia asoman como posibles rivales.

Fuente: Prensa FPF.

Por. José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios