Jonathan Maicelo venció por nocaut técnico a Ángel Granados


Volvió el "Último Inca" y apabulló. El pugilista peruano Jonathan Maicelo venció al venezolano Ángel 'Flash' Granados, en una pelea disputada en el estadio Municipal de Surquillo. 


La pelea de  Jonathan Maicelo comenzó pasada la medianoche, y su primer asalto se caracterizó por los ataques del peruano a su contrincante, quien era más alto que él. El segundo y, sobre todo, el tercer asalto fueron favorables para nuestro representante. 

Y es que Jonathan Maicelo logró conectar diversos golpes directos, los cuales hicieron delirar a los asistentes. El duelo siguió esa misma línea hasta el séptimo round, cuando el rival del 'Último Inca' se retiró. 

El boxeador nacional se adjudicó la victoria por nocaut técnico, tras la renuncia de su oponente de turno en el séptimo asalto del duelo.

De esta manera, Maicelo regresa a los cuadriláteros con un triunfo y pronto asumirá un nuevo desafío en los Estados Unidos por la categoría peso ligero, con el título mundial como objetivo.

"Quiero agradecer al Perú por el apoyo. Perdí hace poco y soy valiente para admitirlo. Vine a pelear acá porque mi gente me recarga de energía. Saludos a todos mis incas", destacó Jonathan Maicelo.

De esta forma, el peleador nacional ganó por nocaut técnico y va por buen camino para volver a competir en los Estados Unidos. 

Foto: Diario El Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada. 

Comentarios