Hoy se inicia en el coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar el Festival de Muay Thai, que consiste en el Campeonato Nacional y el Campeonato Sudamericano, el cual contará con los mejores peleadores del Perú y de la región austral del continente.
Los torneos son considerados del más alto nivel por la calidad de rivales que estarán frente a frente en el mítico coloso ubicado en Magdalena del Mar.
Ambos torneos comenzarán hoy, pero tendrán días distintos para su culminación. El Torneo Nacional tendrá su desenlace el sábado 9 y el Sudamericano lo hará el domingo 10 del presente mes.
En el Sudamericano se espera la presencia de los mejores peleadores de países como Argentina, Brasil, México, Uruguay, Chile, Ecuador y Perú.
A su vez se estará celebrando las competencias del Campeonato Nacional de Muay thai con la participación de más de 100 competidores de todas las partes del territorio nacional.
Foto: Andina.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario