Grau y Binacional igualaron mientras que Estudiantil CNI ganó y sigue con vida en Copa Perú 2017


Se jugó la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú 2017, que cada vez más se pone muy ameno e interesante. En el partido preliminar, Estudiantil CNI sumó sus tres primeros puntos en la Finalísima de la Copa Perú, luego de superar 2 a 1 a José Carlos Mariátegui en partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.


Los dirigidos por Jorge Machuca se pusieron rápidamente en ventaja, a los tres minutos de juego, por intermedio de Branco Quicube, de tiro penal, sin embargo, por la misma vía, Deyber Peña, a los 32 minutos, decretó el empate parcial para José Carlos Martiátegui.

Para el segundo tiempo, el compromiso se mostró muy peleado, pero sería la gente de Estudiantil CNI la que se puso nuevamente en ventaja a través de Gino Cenepo, cuando se jugaban los 77 minutos de juego. Tres minutos más tarde, Mariátegui bien pudo encontrar la paridad, pero Billy Ramírez atajó un tiro penal ejecutado por William López. El scor no se movió más y el cuadro selvático logró su primer triunfo en este certamen.

En el encuetro de fondo, Atlético Grau y Escuela Binacional igualaron 0 a 0, resultado que mantiene a los arequipeños en el primer lugar por diferencia de goles.

El cuadro celeste estuvo más cerca del triunfo, cuando a los 45 minutos, Jack Durán, el jugador más desequilibrante, fue derribado en el área, pero Andy Polar falló el penal, siendo bien atajado por Robinson Matamoro.

En el segundo tiempo, se le anuló un gol a Javier Carnero por posición adelantada y en el final Choquecondo y Fernández se perdieron en la línea el triunfo de Binacional.

Ahora en la última fecha que se jugará este domingo en el Estadio Nacional de Lima, donde Binacional se medirá con Estudiantil CNI y Atlético Grau hará lo propio con José Carlos Mariátegui.

Tabla de Posiciones y Diferencia de Goles:

1.-Escuela Binacional (Arequipa) - 4 Puntos (3).
2.-Atlético Grau (Piura) - 4 Puntos (2).
3.-Estudiantil CNI (Iquitos) - 3 Puntos (-1).
4.-José Carlos Mariátegui (Tarapoto) - 0 Puntos (-4).

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios