FPF se solidariza con Paolo Guerrero ante la suspensión dada por la FIFA


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció de manera oficial sobre la suspensión de 1 año de Paolo Guerrero por parte de la FIFA y solidarizó con el delantero nacional resaltando su profesionalismo, además la entidad informó que ha mantenido reunión con la familia del goleador de la 'Blanquirroja'.


"Como FPF lamentamos y nos solidarizamos con la difícil situación que viene atravesando Paolo Guerrero. Reiteramos nuestro sentir respecto a la calidad personal y profesional de Paolo. Valoramos su inmensa contribución a nuestra Selección como capitán y líder del grupo", dice la primera parte del comunicado.

"Es importante agregar que la decisión podrá ser apelada por sus abogados a la Comisión de Apelación de la FIFA. Confiemos en las instancias jurisdiccionales del sistema del fútbol mundial. Hoy, hemos recibido a la familia de Paolo y conversado con él con la certeza que el fútbol y todos los peruanos unidos podemos superar adversidades como lo hemos venido demostrando. #FuerzaPaolo", añade la FPF.

Recordemos que, durante esta mañana, Petronila Gonzales, madre del 'Depredador', junto a su hermanastro Julio 'El Coyote' Rivera, estuvieron presentes en las instalaciones de La Videna para dialogar con directivos del máximo ente del balompié peruano sobre este tema.

Fuente: FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios