Callao será sede del Campeonato Sudamericano de Goalball 2017


En el marco de los preparativos de lo que serán los 18° Juegos Panamericanos y los 6° Juegos Parapanamericanos a realizarse en Lima 2019, la organización del magno acontecimiento deportivo viene realizando una serie de eventos pruebas denominados “Rumbo a  Lima 2019”, cuya finalidad es prepararse de la mejor manera  para la fiesta deportiva más importante a realizarse en nuestro país.   


Dentro de este marco, se eligió al Callao como sede de la competencia internacional de Goalball denominada Campeonato Sudamericano Sub-Regional de Goalball IBSA 2017 y se desarrollará del 7 al 11 de diciembre en las instalaciones del coliseo Miguel Grau del Callao en horarios de 8.00 a.m. hasta las 7:00 p.m.   

Los países que participarán en el torneo son las representaciones de Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú como dueño de casa. 

El ingreso a las instalaciones del recinto deportivo es libre, por lo que se invita a los amantes del deporte a darse cita y alentar a la escuadra peruana, en el evento que sirve como preparación en su camino a los 6° Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada

Comentarios