Binacional y Atlético Grau comenzaron con pié derecho la finalísima de la Copa Perú 2017


Con pié derecho. Escuela Binacional de Arequipa y Atlético Grau de Piura empezarón con victorias la primera jornada del cuadrangular final de la Copa Perú 2017, que se disputó esta tarde en el estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador.


Escuela Binacional de Arequipa abrió el telón de la Finalísima de la Copa Perú, goleando 4 a 1 a José Carlos Mariátegui, en un partido muy parejo, hasta que a los 44 minutos Andy Polar recibió un buen centro de Jack Durán para poner el 1 a 0. La alegría arequipeña no duró mucho ya que a los 45' Gálvez anotó el 1 a 1 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad Binacional adelantó sus líneas y así Hoover Crespo a los 59 minutos puso el 2 a 1. A los 68 minutos, Jack Durán aseguró la victoria con el tercer tanto y a los 93 minutos el mismo Durán cerró el partido con el 4 a 1. Fueron expulsados Cuadros y Gálvez en ambos equipos, respectivamente.

En el duelo de fondo, Con dos tanto en el segundo tiempo, Atlético Grau, la esperanza norteña en la Copa Perú, superó 2 a 0 al Estudiantil CNI, cerrando esta primera fecha.

A los 67 minutos, Irwing Martínez de penal abrió el marcador; y a los 89 minutos, Edson Panta cerró el partido. 

La segunda fecha se jugará el miércoles 06, en el mismo recinto de Villa El Salvador, con los siguientes partidos:

1:30 p.m. - Binacional vs. Atlético Grau.

3:30 p.m. - José C. Mariátegui vs. Estudiantil CNI.

Fuente: Prensa Copa Perú.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios