Walter Aristizabal renunció a la dirección técnica de Alianza Atlético de Sullana


El colombiano Walter Aristizábal renunció a la dirección técnica del Alianza Atlético de Sullana, luego de la dolorosa goleada recibida a manos de Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo.


Recordemos que el estratega de 51 años asumió la dirección técnica de la escuadra piurana en el mes de julio, convirtiéndose en el cuarto entrenador del equipo en el presente año, luego del argentino Nahuel Martínez, Teddy Cardama Jr. y Miguel Miranda.

Dirigiendo un total de 18 partidos, el ex entrenador de Unión Comercio obtuvo cuatro triunfos, cinco empates y nueve derrotas al mando del elenco 'churre', sin poder cumplir el objetivo de desligarlo de la zona de descenso.

Luego de la derrota a manos de Cristal, que dejó al 'Vendaval del Norte' en la penúltima ubicación de la tabla acumulada con 39 unidades, una más que Juan Aurich y cuatro menos que Ayacucho FC, Cantolao y Unión Comercio, el técnico nacido en Valle del Cauca decidió renunciar a sus funciones como entrenador. 

Si bien aún no se sabe quién será el responsable de dirigir al primer equipo de la institución norteña, su situación de cara a las dos fechas restantes se vuelve más complicada de lo que ya era, con chances muy mínimas de permanecer en Primera División.

Fuente: El Tiempo de Piura.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios