Voleibol peruano está de luto por fallecimiento de jugadora Alessandra Chocano


Dios la tenga en su infinita gloria. La jugadora de voleibol, Alessandra Chocano, quien fue campeona con la selección peruana infantil en 2014 y 2015 y joven promesa en el seleccionado peruano de voleibol, falleció hoy debido a causas desconocidas, así lo informó la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

“La familia del voleibol lamenta comunicar el fallecimiento de la voleibolista, Alessandra Chocano, campeona con la selección infantil en 2014 y 2015. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz Luz, siempre te recordaremos joven campeona”, dice el comunicado oficial.

Según el diario Perú 21, la joven murió alrededor de las 6:00 a.m., y antes de su deceso, pidió auxilio explicando que se habría desmayado. Chocano fue trasladada al Hospital Casemiro Ulloa, donde dejó de existir.

Por el sensible fallecimiento de la joven deportista, la FPV suspendió los partidos programados esta tarde por el cuadrangular final de la Liga Nacional Superior de Voleibol juvenil.

Chocano jugaba en la liga sub 20 del Circolo Sportivo Italiano. Natural de Tingo María, llegó a la capital para entrenar con la selección peruana de voleibol, logrando ser campeona infantil en los años 2014 y 2015.

El equipo de La Hora Deporte expresa sus condolencias a la familia de Alessandra Chocano, a la Federación Peruana de Voleibol y a todas las voleibolistas de nuestro país, por tan lamentable y sensible pérdida.

Fuente: Prensa FPV.

Por. José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios