Se viene la carrera pedestre por los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú


El próximo domingo 10 de diciembre se desarrollará la primera Carrera Pedestre 9k "Corporación Activa", que tiene como único propósito recaudar fondos para las Aldeas Infantiles SOS Perú, institución que alberga a cientos de niños abandonados.


La competencia a realizarse el 10 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m., y tendrá como centro de acontecimiento el distrito de Lince, donde estará ubicado el punto de partida y llegada en el parque Mariscal Castilla.

Participarán las categorías varones y damas mayores de 18 a 34 años, máster damas y varones de 35 a más años y los menores de 14 a 17 años. 

También podrán estar las personas con discapacidad, en sillas de rueda  y discapacidad visual. Habrá premios en efectivos para los tres primeros lugares de la categoría libre.

Las inscripciones ya se realizan en la oficina Asociación de Fondistas del Perú (AFP) , ubicado en la  calle José Diaz N° 316 Santa Beatriz, frente al Estadio Nacional.

Se podrán realizar  los lunes, miércoles, viernes y sábado, de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.; y los  martes y jueves, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios