Este fin de semana comienza el cuadrangular final de la Copa Perú 2017


Tras el sorteo realizado este último martes en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya salieron las fechas y los partidos que se disputarán desde este fin de semana en el cuadrangular final de la Copa Perú 2017, siendo los participantes Atlético Grau (Piura), Estudiantil CNI (Iquitos), José Carlos Mariátegui (San Martín) y Binacional FC (Arequipa).

Todos los encuentros se jugarán en Lima, del 03 al 10 de diciembre, teniendo como escenarios el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en la primera y segunda fecha, mientras que en la tercera y última fecha se desarrollará en el estadio Nacional de Lima.

Para este año 2017, la Copa Perú tuvo el auspicio de las empresas LCP Perú, que aporta con los pasajes a los planteles, árbitros y dirigentes; Tabernero, que con sus botellas de pisco La Botija, con gráficos alusivos a la Copa Peru: "A toda Costa", "Aquí el arco se Sierra" y "De la Selva sus jugadores"; donará el 10% de la venta de estos productos a la organización del evento; y Penalty, que ofrece sus productos en infraestructura deportiva para el desarrollo del campeonato (balones, entre otros). 

A continuación presentamos la programación de los cotejos de este importante certamen:

Domingo 03 de diciembre:

Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

1:30 p.m. - Binacional FC vs. José Carlos Mariátegui

3:30 p.m. - Atlético Grau vs. Estudiantil CNI

Miércoles 6 de diciembre:

Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

1:30 p.m. - Binacional FC  vs. Atlético Grau

3:30 p.m. - José Carlos Mariátegui vs. Estudiantil CNI

Domingo 10 de diciembre:

Estadio Nacional de Lima

El orden de partidos dependerá de la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones. Todo empieza desde las 2:00 p.m.

- Binacional FC  vs. Estudiantil CNI

- José Carlos Mariátegui vs. Atlético Grau

Foto: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios