Delegación peruana está en Rusia para el sorteo del Mundial


Listos para el gran día. La delegación peruana encabezada por el técnico de la Selección Nacional, Ricardo Gareca ya se encuentra en Rusia para el sorteo del Mundial Rusia 2018 que se realizará este viernes. 


El técnico argentino, junto al resto de la comitiva conformada por Néstor Bonillo (preparador físico), Antonio García Pye (gerente de selecciones), Romina Antoniazzi (jefa de prensa de la FPF) y Abel Gamarra (Jefe de seguridad de la FPF), llegaron luego de un largo viaje hasta Rusia para presenciar este viernes el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo,

Recordemos que el sorteo se llevará a cabo en el Palacio del Kremlin en Moscú a las 10:00 a.m. (hora peruana) donde los 32 países participantes conocerán a sus rivales. 

Este evento, que se realizará este viernes, contará con la participación de Gary Lineker, exgoleador de la selección inglesa y del mundial de México 1986.

La selección peruana está ubicada en el bombo 2 junto a España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

De acuerdo a las normas del sorteo, Perú no podrá enfrentarse en la primera ronda a las selecciones ubicadas en el bombo 2, así como a alguna otra selección de Sudamérica colocada en los otros tres bombos restantes. 

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios