Adrián Zela fue convocado a la Selección Peruana para los partidos de Repechaje ante Nueva Zelanda


Cambio de franja. El defensa central de Deportivo Municipal, Adrián Zela, fue convocado por Ricardo Gareca a los duelos que tendrá la Selección Peruana contra su similar de Nueva Zelanda por el repechaje hacia el Mundial de Rusia 2018.

A través de un comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol confirmó el llamado del zaguero de 28 años a la nómina de 'La Blanquirroja' para los compromisos frente al combinado neozelandés. 

Si bien se desconoce el motivo exacto, se dice que la causa sería la lesión sufrida por Miguel Araujo en la derrota de Alianza Lima por 4 a 2 a manos de Sport Huancayo, más aún teniendo en cuenta el hecho de que no se sabe la gravedad del golpe que sufrió.

En la presente temporada, Zela ha disputado 35 compromisos vistiendo la camiseta de Deportivo Municipal, donde ha tenido la oportunidad de anotar en dos ocasiones y recibir 14 tarjetas amarillas. 

Desde su regreso a la Primera División con 'La Academia' en 2015, ha demostrado ser uno de los futbolistas más regulares en su posición, consolidándose como una de las piezas más claves de la escuadra edil durante este periodo de tres temporadas.

Fuente: Prensa FPF.

Por José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios