Segunda División: Resumen de la Fecha 21 y Próximos Partidos de la Fecha 22


Electrizante y candente se viene poniendo el torneo de ascenso, y con los resultados que se dieron en esta fecha 21, hace que se vuelva más atractiva. 

Sport Boys continúa con líder del certamen, y consolida su camino a ser el nuevo inquilino de la Primera División, al vencer como visitante al Sport Victoria de Ica. Su más cercano perseguidor, la Universidad César Vallejo, no pierde la esperanza de alcanzarlo, y logró un valioso triunfo como local ante Cienciano del Cusco.

Deportivo Hualgayoc no tuvo piedad y apabulló en casa a Unión Huaral, mientras que Defensor La Bocana sufrió para conseguir la victoria en su recinto frente a Sport Áncash. Deportivo Coopsol y Alfredo Salinas no aprovecharon su condición de local, y repartieron puntos ante Cultural Santa Rosa y Sport Loreto, respectivamente. Descansó en esta jornada Carlos A. Mannucci.

Cabe mencionar que el encuentro entre Los Caimanes y Willy Serrato en el Estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape, fue suspendido a raíz de la falta de un desfibrilador por parte del elenco local; el cual es un aparato empleado para restituir el ritmo normal y coordinado de los latidos del corazón, en caso alguien presente sufra algún tipo de alteración cardíaca.

A continuación, presentamos el resumen de la fecha 21 y los próximos partidos que se disputarán en la fecha 22, correspondientes al Campeonato Descentralizado de la Segunda División.

Segunda División - Resultados Fecha 21:

Deportivo Coopsol 0 - 0 Cultural Santa Rosa.
U. César Vallejo 2 - 1 Cienciano.
Alfredo Salinas 1 - 1 Sport Loreto.
Deportivo Hualgayoc 5 - 0 Unión Huaral.
Sport Victoria 0 - 1 Sport Boys.
Defensor La Bocana 3 - 2 Sport Áncash.
Los Caimanes 0 - 0 Willy Serrato (Suspendido).
Descansó: Carlos A. Mannucci.

Segunda División - Tabla de Posiciones:



Segunda División - Próximos Partidos Fecha 22:

Cultural Santa Rosa - U. César Vallejo.
Sport Áncash - Deportivo Coopsol.
Unión Huaral - Sport Victoria.
Carlos A. Mannucci - Alfredo Salinas.
Willy Serrato - Defensor La Bocana.
Sport Loreto - Deportivo Hualgayoc.
Sport Boys - Los Caimanes.
Descansa: Cienciano.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios