Selección peruana se vestirá con indumentaria Marathon del 2018 al 2022


Desde el próximo año la selección peruana de fútbol dejará de usar las camisetas elaboradas por la marca inglesa Umbro para enfundarse la de la ecuatoriana Marathon, luego que la Federación Peruana de Fútbol llegó a un nuevo acuerdo para el período 2018-2022.


Tras la realización de un proceso de licitación que abrió la Federación Peruana de Fútbol, se definió la marca que reemplazará a Umbro y vestirá a todas las categorías de la selección peruana. 

Marathon Sports de Ecuador fue la firma que terminó superando a Adidas, así lo confirmaron fuentes internas de la Federación Peruana de Fútbol.

Otro punto que hizo emigrar a la marca ecuatoriana es la importante suma de dinero que ofreció Marathon. El nuevo acuerdo tiene una duración de cuatro años, es decir se iniciará en el 2018 y culminará en el 2022.

La nueva camiseta de la selección peruana será lanzada una vez culminado el Mundial Rusia 2018 Marathon es la marca que viste a la Selección de Ecuador, también lo hace con clubes importantes de ese país como Independiente del Valle y Barcelona de Ecuador.  

Fuente: Andina.

Por José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios