Se realizó con éxito 4° Campeonato Nacional de Squash de Menores en Piura


Tras cuatro días de intensas competencias, se realizó este domingo 06 de agosto, la clausura del 4° Campeonato Nacional de Menores de Squash organizado por el Country Club con el aval de la Federación Peruana de Squash Racket en las instalaciones del Country Club de Piura. La premiación estuvo a cargo del presidente del Country Club de Piura, Sr. James Leigh García quien premió a los mejores.
 
Participaron 35 deportistas de las delegaciones del Club Regatas Lima, Golf & Country Club de Trujillo y el anfitrión Country Club de Piura en las categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, válido para el ranking nacional.

En la categoría sub 9 varones el primer lugar fue para Amaro Castillo Bárcena y el segundo lugar para Rodrigo Zegarra Alemán, ambos del Golf & Country Club de Trujillo.

En la rama femenina de la categoría Sub 11, primer lugar quedó Luciana Castillo Bárcena del Golf & Country Club de Trujillo y segundo lugar Luana León Ruesta del Country Club de Piura y en Sub 11 Mixto se quedó con el primer puesto Luciana Castillo Bárcena del Golf & Country Club de Trujillo y segundo lugar Luana León Ruesta del Country Club de Piura respectivamente.

Agustín Trelles Seminario ocupó el primer lugar y Emilio Campos se quedó con el segundo lugar en la categoría sub 13 masculino, ambos del Country Club de Piura.

En la categoría sub 15 masculino, Martín León Ruesta del Country Club de Piura se quedó con el primer lugar y Francesco Cabrejos Reátegui del Golf & Country Club de Trujillo en segundo puesto.

En la categoría sub 17 femenino María Pía Hermosa ocupo el primer lugar y María Borja en segundo puesto, ambas del Club Regatas de Lima y en sub 17 mixto Rafael Gálvez del Regatas de Lima gano el primer lugar dejando a Martín León del Country Club en la segunda posición.

Ximena Rodríguez Leigh del Country Club de Piura en un partido vibrante se quedó con el primer lugar al derrotar 3 set a 2 María Pía Hermosa del Regatas de Lima en la categoría sub 19 femenino.

Finalmente Álvaro García Córdova del Country Club de Piura se adjudicó el primer puesto al ganarle 3 set a 2 al limeño Rafael Gálvez del Regatas en la categoría sub 19 masculino.

El equipo piurano está dirigido por el entrenador Francisco Mecklenburg.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios