Pedro Gallese estará ausente en las canchas por tres meses


Gran ausencia. El portero del Veracruz de México y de la Selección peruana, Pedro Gallese confirmó que no estará en los partidos que restan de las Eliminatorias, tras la lesión sufrida ayer en la liga mexicana. El guardameta ya fue operado y tendrá un tiempo de recuperación aproximado de tres meses. 


"Dentro de todo lo malo, no hubo fractura, solo se luxó la rótula del dedo índice derecho pero los médicos me han dicho que en dos semanas debo ir moviendo el dedo, ejercitarlo. Y supongo que con lo que me dijo el médico de Tiburones por lo menos algunos meses volveré a las canchas", sostuvo Gallese en declaraciones a una conocida radio local.

Asimismo, el arquero nacional manifiesta su conformidad y alegría por el regreso de Leao Butrón a la 'Bicolor'.

"Estoy contento con la convocatoria de Leao, feliz por él porque volvió a la Selección. Me hubiese gustado estar ahí con él, pero creo que los tres que están ahí están para pelear el puesto", declaró. 

El cuidavallas del Tiburones de Veracruz confía en lo que puedan hacer sus compañeros del equipo nacional. "Sé que mis compañeros que están en la selección harán un buen trabajo y estoy seguro que vamos a pelear la clasificación", finalizó.

Gallese se perderá los duelos ante Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios