Jefferson Farfán e Iván Bulos son las novedades en la convocatoria de la Selección Peruana


La presencia de Jefferson Farfán e Iván Bulos son las novedades en la convocatoria realizada por el entrenador de la selección nacional de fútbol, Ricardo Gareca, para enfrentar a Bolivia y Ecuador, en la próxima fecha doble por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.



Gareca convocó a Farfán por considerar que ha recuperado su juego y que está "en un momento ideal en su carrera" jugando en el Lokomotiv de Rusia; mientras que en el caso de Bulos, lo tomó en cuenta por su regularidad y constancia en su equipo, el Boavista de Portugal.

Asimismo, también se ha considerado dentro de la nomina a Wilder Cartagena y José Manzaneda.

Cabe recordar que Perú jugará en Lima contra Bolivia (fecha 13) el jueves 31 de agosto; y ante Ecuador (fecha 14) en Quito el martes 5 de setiembre. 

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo.

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Nilson Loyola. 

Mediocampistas: Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Andy Polo, Edison Flores, José Miguel Manzaneda. 

Delanteros: André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Iván Bulos, Jefferson Farfán. 




Fuente: FPF

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios