Desestiman recurso de queja de Unión Comercio contra Real Garcilaso


La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desestimó el recurso de queja presentado por el club Unión Comercio en contra de Real Garcilaso.

Recordemos que la gente de Unión Comercio presentó un recurso de queja solicitando los tres puntos por la indebida participación del jugador de Real Garcilaso Carlos Neumann en el partido que ganaron los cusqueños el pasado 4 de julio. 

Incluso, la gente del Alto Mayo habían tomado como referencia casuística el caso del Perú - Bolivia de las Eliminatorias y siguieron la misma línea de razonamiento lógico jurídico con el cual la Federación Peruana de Fútbol recurrió ante el TAS solicitando que se le otorguen los tres puntos por la alineación indebida del jugador Cabrera.

Sin embargo, la Comisión de Justicia de la FPF, encabezada por Juan Monroy, desestimó este recurso de queja y por ende Real Garcilaso mantiene su puntaje en la tabla de posiciones. En las próximas horas se emitirá la resolución y se comunicará a las partes interesadas.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios