Colombiano William Palacios es nuevo jugador del FBC Melgar


Mediante las redes sociales, el FBC Melgar de Arequipa anunció oficialmente la contratación del volante colombiano William Palacios, quien tuvo la oportunidad de jugar por el Comerciantes Unidos de Cutervo en el Torneo de Verano y en el Apertura.


Palacios jugó 11 partidos defendiendo el escudo de las 'Águilas Cutervinas', sin embargo, dejó el elenco dirigido por Óscar Ibáñez en pleno Torneo Apertura, para regresar al Tigres de Nueva León, club dueño de su carta pase.

Al regresar a México, rápidamente fue cedido a los Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Primera División Mexicana donde también militan los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino. 

El cafetero solo sumó 7 minutos en total. La semana pasada fue separado del equipo a raíz de haber originado una pelea en estado de ebriedad en un bar, donde también estuvo involucrado uno de sus compañeros, Julian Quiñones, que no fue retirado de la institución azteca pero sí recibió una sanción interna.

Ahora, el colombiano de 23 años tendrá la chance de defender las riendas del Melgar de Arequipa, con la oportunidad de convertirse en una de sus principales cartas de gol debido a las salidas de los delanteros Emanuel Herrera, Daniel Chávez, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

Fuente: Facebook FBC Melgar Oficial.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios