Se viene Torneo Selectivo para la Copa Pacífico en Sucre


Del viernes 21 al domingo 23 de julio la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo el Torneo Selectivo de la Copa Pacífico 2017, con la finalidad de definir al seleccionado nacional juvenil que nos representará en este tradicional torneo cuyas actividades se disputarán en la ciudad boliviana de Sucre entre el 14 y el 20 de agosto.


El presente certamen de selección se cumplirá en el marco del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Invierno que tendrá lugar en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, el cual se desarrollará en el siguiente horario: viernes 21 a partir de las 6:00 p.m., sábado 22 a las 9:00 a.m. y 5:30 p.m.; y el domingo 23, desde las 9 :00 a.m.

En esta oportunidad, tendremos el concurso de aproximadamente 480 nadadores de 31 clubes de Piura, Trujillo, Huacho, Arequipa y Lima, quienes han seguido un riguroso proceso de preparación y entrenamiento, ya que será el último evento oficial para realizar las marcas clasificatorias de la mencionada justa internacional.

Fuente: FDPN.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios