Tenistas nacionales triunfaron en el circuito mundial ITF realizado en el Club Terrazas


Los tenistas peruanos Carla Rodríguez, Karim Strohmeier e Iván Miranda se proclamaron campeones de sus respectivas categorías durante la jornada final del circuito mundial ITF realizado en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores.

Carla Rodríguez se hizo del primer lugar, en la serie de 45 años, tras vencer en el partido decisivo a la brasileña Mónica Yanigi por 6-1 y 6-Tenistas2, dejando una gratísima impresión entre los aficionados que acudieron al club terracino a alentar a nuestra representante.

Luego Iván Miranda logró alzarse con la victoria final, en la categoría de 35 años, luego de vencer categóricamente al argentino Pablo Cerutti por un doble 6-2, que le permitió  alcanzar el máximo galardón del certamen. 

Finalmente, la jornada se completó con el gran triunfo de Karim Strohmeier en la final de 40 años después de ganar, con autoridad y solidez, a Vlada Kirilovska de Latvia por 6-1 y 6-3. 

En otros resultados la dupla nacional, Giancarlo y José Cueto, logró el primer lugar en dobles 45 años al vencer a Gonzalo y Ricardo Anguiano de Chile por 4-6, 6-3 y 10-6, en 55 años.

La pareja estadounidense, conformada por Polo Cowan y Daniel Grossman, ganó a Cristhian Aranzaens y José Gómez de Perú por 6-2 y 6-0, en 60 años.

Ross Persons de  Estados Unidos derrotó a Roberto Ossandon de Chile por 6-1 y 7-5, y, en 75 años. Christa Coelho de Brasil hizo lo propio ante María Carrera de Perú por 6-3 y 6-1. 

Al torneo Terrazas Ciudad de Miraflores, que pertenece al  circuito mundial ITF,  acudieron deportistas 17 países.

Foto: FDPT

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios