Selección Peruana: Christian Cueva y Miguel Trauco ya entrenan en la Videna


Sumándose a la 'Bicolor'. La selección peruana ya entrena casi completa tras la llegada de Miguel Trauco y Christian Cueva, quienes arribaron procedente de Brasil y de inmediato se integraron a los trabajos en la Villa Deportiva Nacional (Videna).


Miguel Trauco y Christian Cueva no esperaron más para comenzar a trabajar al mando del técnico Ricardo Gareca y apenas pisaron suelo peruano se dirigieron a la Videna.

Se esperaba también la llegada de Paolo Guerrero, pero el delantero del Flamengo tuvo problemas con su vuelo y recién llegaría el martes.

Trauco arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al promediar las 10:00 a.m. El jugador prefirió no dar declaraciones a la prensa y tras abordar su vehículo se dirigió de frente a la Videna. 

En el caso de Christian Cueva, el hábil volante también llegó muy temprano este lunes y ya entrena con el resto de sus compañeros de la Selección.

Perú se alista para enfrentar este jueves a Paraguay en un partido amistoso a jugarse en Trujillo, mientras que el 13 de junio lo hará ante Jamaica en Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios