Paolo Guerrero anota tres goles en victoria del Flamengo

Foto: gazzetapress.com
Paolo Guerrero fue la gran figura del Flamengo y consiguió su primer "hat trick" con el cuadro carioca, que goleó 5-1 a Atlético Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao. Son los primeros tres goles del delantero peruano en esta temporada del torneo brasileño.

Al minuto 20 de juego, Diego, quien había marcado el primer tanto para el "Fla" lanzó un centro al corazón del área para que Guerrero, con marca encima, aproveche la pelota para marcar su primer gol en la temporada.




Guerrero esperó hasta el minuto 75 para anotar el segundo de su cuenta personal. Tiro de esquina para Flamengo y luego de un peloteo en el área del Chapecoense, el atacante peruano puso en ese momento el tercero para el equipo de Río de Janeiro, que contó también con Miguel Trauco en la alineación titular. 
Tras un nuevo gol de Diego a los 79 minutos, con asistencia de Guerrero, el "Depredador" selló su gran noche con el tercero de la jornada en su cuenta a los 82 minutos. Pase de Everton para un nuevo golpe de cabeza de Guerrero y así, cerró la goleada ante el vigente campeón de Copa Sudamericana. 
Con esta victoria, Flamengo suma 14 puntos en el Brasileirao y escala al puesto 8 de la competición, que es liderado con comodidad por el Corinthians. 
También puedes ver: 


Comentarios