Deportivo Cali estaría interesado en contratar al defensa nacional Alberto Rodríguez


Cambio de aires. El representante de Alberto Rodríguez, Óscar Balbuena, informó que existe una propuesta oficial por parte del Deportivo Cali de Colombia, para adquirir los servicios del zaguero de Universitario, dando un tiempo estimado de 48 horas para que las negociaciones se definan.

"Oficialmente hay una propuesta de Deportivo Cali por Rodríguez. Siempre en estos casos faltan detalles, pero estos se pueden resolver en una hora o unos días. Viendo los tiempos y las necesidades de ambas instituciones, pienso que este tema, para bien o para mal, se definirá en 48 horas", dijó Balbuena a una conocida radio local.

Asimismo, el gerente deportivo de Deportivo Cali de Colombia, Eduardo Franco, reveló que las negociaciones con el defensor Alberto Rodríguez se encuentran avanzadas, aunque se vio en la imposibilidad de brindar detalles ya que ese tema solo es manejado en profundidad por la presidencia durante estos momentos.

"Tenemos un interés marcado por Rodríguez, es un central de muchísima capacidad y gran recorrido. Le puede aportar mucho al equipo no solo dentro del campo, sino también como modelo a los jóvenes que se encuentran en su proceso de formación. En este punto, las negociaciones las está manejando el presidente, y sé que están avanzadas pero no puedo decir nada, ya que todavia no está concretado", declaró Franco a un medio peruano radial.

Toda esta situación relacionada a la posible contratación del zaguero peruano Alberto Rodríguez está en suspenso, y dentro de poco se confirmará si sigue en la crema o se vestirá de verde.

Foto: Exitosa

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios