![]() |
Foto: FIFA |
Definitivamente el cuadro luso hizo valer su consistencia colectiva y la diferencia de calidad en sus jugadores respecto a Nueva Zelanda, que poca resistencia puede ofrecer. A pesar del favoritismo, en Portugal se mantuvo a Cristiano Ronaldo en una posición más adelantada junto a André Silva, Bernardo Silva y Quaresma ocuparon las bandas.
Ni bien se pasó la primera media hora del partido, Cristiano Ronaldo puso el primero tras cobrar un penal pitado por una falta de Smith en contra de Danilo. El delantero del Real Madrid firmó su segundo gol del torneo y el 75 que anota con la selección portuguesa.
El segundo gol llegó por intermedio de Bernardo Silva. El fichaje del Manchester City aprovechó un pase de Eliseu para inflar el marcador aunque tras el gol tuvo que ser cambiado por un golpe en el tobillo en un afán de apoyarse para definir.
André Silva con la Selección absoluta de Portugal:— Invictos (@InvictosSomos) 24 de junio de 2017
➔ 8 goles.
➔ 3 asistencias.
➔ 11 partidos.
EL NUEVO '9'. 🇵🇹 pic.twitter.com/oaZLJrQ9XM
El tercero fue de André Silva. El flamante jugador del AC Milán recibió de Quaresma para luego superar a tres defensas y poner la pelota al palo derecho de Marinovic. Finalmente, Nani, quien había ingreso por Cristiano Ronaldo, selló el marcador definitivo que pone a Portugal como semifinalista de la Copa Confederaciones.
Así quedó la serie:
— #ConfedCup (@fifacom_es) 24 de junio de 2017
Comentarios
Publicar un comentario