Copa Confederaciones: Camerún y Australia no se sacan ventajas

Foto: Mundo Deportivo
Camerún y Australia empataron a uno y lograron su primer punto en la Copa Confederaciones 2017. Un gol de Andre-Frank Zambo Anguissa abrió la cuenta para los africanos, pero Mark Milligan marcó la igualdad a los 58 minutos. 

En el primer tiempo Camerún fue superior a Australia pero no pudo establecer las diferencias en el marcador sino hasta el final de la parte inicial. Andre-Frank Zambo Anguissa consiguió abrir el marcador con un disparo que pasó por encima del portero Ryan.

Los africanos se mostraron sólidos en defensa ante el ataque de los "Socceroos", quienes probraron de fuera del área al meta camerunés Fabrice Ondoa, pero sin genera riesgo absoluto en su arco. El comienzo del segundo tiempo comenzó favoreciendo al equipo de Oceanía. A los 58 minutos, y después de un penal de Ernest Mabouka sobre Gersbach, el capitán australiano Mark Milligan puso la igualdad en un empate que le sirve muy poco a ambos seleccionados en el certamen.

Camerún y Australia se ubican en el fondo de la tabla del Grupo B y necesitan un milagro para pasar de ronda pues Camerún se medirá ante Alemania y Australia con Chile.

Comentarios