Copa Confederaciones: Alemania y Chile igualan en intenso partido

Foto: Marca
En el partido más importante de la primera fase, Alemania y Chile empataron a uno en el marcador y afianzaron sus oportunidades de clasificar a la semifinal de la Copa Confederaciones 2017. El monarca mundial y el campeón de América ofrecieron un buen juego en Kasan. 

Apenas a los seis minutos del partido, Arturo Vidal recuperó un balón en territorio alemán y cedió para Alexis Sánchez y al atacante del Arsenal le bastó con un puntazo de izquierda para superar el arco de Ter Stegen para poner el primer gol del partido. 



El táctico juego chileno se fue acrecentando en el partido ante las pruebas constantes que viene realizando Joachim Löw con Alemania. Chile no renunció al ataque y con su tridente Vidal-Alexis-Vargas pudo no solo atacar sino también defender desde sus posiciones. 

Alemania trató de llegar al empate y lo consiguió. Una combinación entre Hector y Emre Can por la izquierda permitió un pase al corazón del área que fue bien aprovechado por Stindl para poner la igualdad a poco del cierre de la primera parte. El delantero del Borussia Mönchengladbach no responde al prototipo habitual de delantero alemán pero sin marca fija busca conexiones a ras del piso.


Una publicación compartida de @iskanderoriginal el

Empate entre Alemania y Chile, dos de los candidatos para ganar el trofeo. Cuatro puntos para cada uno al cierre de la fecha 2 del Grupo B.


Comentarios